Las 4 claves para un marketing efectivo son: producto, precio, lugar y promoción. ¡Veamos un poco más!
Estos son los elementos clave que deben unirse para fomentar y promover de manera efectiva el valor único de una marca y ayudarla a destacarse de la competencia.
1. PRODUCTO:
¿Que estás vendiendo? Deberás pensar en cómo empaquetarlo o presentarlo. Tu marketing debe estar familiarizados con todas las características y especificaciones de los productos que venden.
2. PRECIO:
Para determinar cuánto debería costar tu producto, deberás investigar un poco. Conozca cómo son sus competidores, como valoran sus ofertas y comprende cuánto están dispuestos a pagar los consumidores.
3. PROMOCIÓN:
En estos días tenemos muchos canales a través de los cuales promocionar tus productos. Desde anuncios de radio hasta anuncios en redes sociales, debes decidir cuáles son los adecuados para tu marca.
4. LUGAR:
Tus clientes necesitan poder encontrar y comprar su producto. ¿Pueden comprar su producto en línea? ¿Necesitan visitar una tienda? Considere la cantidad de inventario que debe guardar y dónde guardarlo. En estos días, la mejor estrategia es confiar en contenido atractivo para atraer clientes a nuestro sitio web.

0 comentarios