4 COSAS QUE TODA TIENDA ONLINE DEBE TENER

por | May 24, 2020 | Consejos para tu web | 0 Comentarios

Por: Nicolas Castello

Asesor Web

Descubre 4 cosas que toda tienda online debe tener para ser exitosa

En estos días parece muy buena idea iniciar un negocio online y si es cierto, te libera de responder a un jefe y de un horario que no te permite disfrutar de muchas cosas en la vida.
Antes de iniciar tu tienda online debes conocer puntos clave para que tenga éxito porque no es fácil, en este artículo te contare todos los elementos necesarios.
1. Plataforma móvil amigable
4 COSAS QUE TODA TIENDA ONLINE DEBE TENER
Rick y Morty (2013)
Todo lo que necesitamos lo buscamos desde el smartphone, a todos nos encanta mantener nuestros teléfonos cerca de nosotros, por lo que también ayuda a ahorrar tiempo. Ayuda a que tu negocio tenga éxito con un sitio web listo para teléfonos.
2. Un diseño bueno
4 COSAS QUE TODA TIENDA ONLINE DEBE TENER

Veronica Mars (2004)

Un buen diseño asegurará que el cliente se informe y regrese a tu sitio web, es un elemento crítico porque independientemente de que posea un gran producto, si su sitio web no es agradable a la vista, ningún cliente perderá su tiempo navegando en él.

3. Crea contenido de valor

4 COSAS QUE TODA TIENDA ONLINE DEBE TENER
That ’70s Show (1998)

En lugar de agregar largos detalles sobre tu producto, considera agregar videos para proporcionar información útil, también incluir un blog es buena idea, es una de las 4 cosas que toda tienda online debe tener para atraer clientes.

 

4. ¡Claro! Información de contacto
4 COSAS QUE TODA TIENDA ONLINE DEBE TENER

Gossip Girl (2007)

Al diseñar tu sitio web asegúrate de que la información de contacto, como un correo electrónico, número de teléfono, las direcciones de su tienda, el horario de apertura y otros estén disponibles en la página web.
También sería excelente si tiene un personal de atención al cliente en un chat o WhatsApp. Además puedes tener chatbots de marketing en tu sitio para hablar con los clientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, soy Nicolás. Creador de
La Banana Studio donde comparto tips y recursos web para emprendedores.
¡Alcanza tus metas!
Más publicaciones:

Pin It on Pinterest

Shares
0
Abrir chat