5 servicios profesionales para ofrecer con una web

por | Mar 3, 2020 | Emprendimiento | 0 Comentarios

Por: Nicolas Castello

Asesor Web

Si estas trabajando en una empresa pero deseas iniciar un negocio propio puedes ofrecer tus servicios profesionales creando un sitio web atractivo con tu nombre o podemos ayudarte a crear un nombre corporativo como empresa.

De esta forma el sitio web se convierte en un ayudante 24/7 para ti en vender especialmente los servicios profesionales y con el tiempo tener una amplia cartera de clientes para indepedizarte en el momento que veas conveniente.

Los 5 servicios profesionales que puedes ofrecer con un sitio web son:

Asesoría legal

En La Banana Studio trabajamos el sitio web de Marqa Studio expertos en registro de marcas para emprendedores, el servicio legal es online y creamos un sitio web informativo para captar potenciales clientes.

El sitio web cuenta con secciones clave que permiten informar de forma clara los beneficios de trabajar con Marqa Studio y porque debes contratarlos como por ejemplo un listado de beneficios, una sección con precios y el proceso para registrar tu marca online con pasos fáciles.

Coaching empresarial
Crea un sitio web para trabajar con empresas o personas con un servicio de coaching ejecutivo como nuestros amigos de Liderarte que con su sitio web muestran profesionalmente el equipo de trabajo y separan por categoría cada uno de sus servicios.
Organización de eventos
Si te dedicas a un trabajo de oficina convencional pero lo tuyo es organizar eventos ofrece tus servicios online con un sitio web profesional, en La Banana Studio creamos el sitio web de DAVMIR EVENTOS especializados en bodas, despedidas de soltera, fiestas infantiles y eventos corporativos.
Servicio contable
Actualmente la contabilidad para empresas puede trabajarse perfectamente deforma digital y en tus tiempos libres desde un café puedes trabajar con clientes online. Así trabajamos el proyecto web de PELCONT que ofrecen soluciones contables para pequeñas y grandes empresas de forma online. El sitio web cuenta con un acceso para clientes para entregar la documentación y secciones informativas clave para captar potenciales clientes informándolos sobre los servicios.
Fotografía
Si eres fotógrafo pero no sabes como rentabilizar tu pasión profesionalmente te recomendamos crear un servicio que vaya acorde a tu experiencia como por ejemplo un servicio de retratos, fotografía de eventos, fotografía de productos o incluso fotografía para mascotas. Creamos el sitio web de Javi Nuñes especialmente para mostrar su galería de proyectos, una sección de clientes para entregar los proyectos y un formulario de contacto para realizar cotizaciones en el sitio web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, soy Nicolás. Creador de
La Banana Studio donde comparto tips y recursos web para emprendedores.
¡Alcanza tus metas!
Más publicaciones:

Pin It on Pinterest

Shares
0
Abrir chat