6 estrategias de marketing para este 2020

por | Mar 6, 2020 | Emprendimiento | 0 Comentarios

Por: Nicolas Castello

Asesor Web

1) Revisa y renueva los contenidos de tu web

¡Si nunca hiciste marketing de contenidos para tu empresa este es el momento! Posicionar un sitio web en Google con un blog activo es muy bueno y es una forma de atraer posibles clientes.

2) Personaliza los mensajes de marketing

Utiliza tu tiempo en anticiparte a las preguntas que puede tener tu público objetivo para atenderlos rápidamente por email, WhatsApp o chat. Cuando creamos respuestas personalizadas tenemos tiempo de mejorar cada día nuestra forma de vender online.

3) Vídeos en vivo

Transmitir en vivo por Instagram o Facebook requiere de costos mínimos de producción crea tu presencia en redes sociales y genera más interacciones con tu audiencia.

4) Chat para atención al cliente

Tenemos nuevas herramientas desde hace unos años para atender mejor a nuestros clientes con costos mínimos como por ejemplo WhatsApp y Messenger de Facebook, en pocos minutos podemos instarlo en el sitio web para empezar a vender online.

5) crea Contenidos educativos

Crear infografías sobre el producto o servicio que ofrecemos es una de las mejores maneras con la que podemos informar, si informamos correctamente los beneficios que ofrecemos mayor sera la posibilidad de vender.

6) publica un podcast sobre tu empresa

Los podcast están despertando el interés hace un tiempo y si tienen un público que por algún motivo no puedo ver el video pero si escuchar, esos largos momentos que pasan las personas en el tráfico pueden usarlo en escuchar tu podcast sobre el rubro que trabajas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, soy Nicolás. Creador de
La Banana Studio donde comparto tips y recursos web para emprendedores.
¡Alcanza tus metas!
Más publicaciones:

Pin It on Pinterest

Shares
0
Abrir chat