
¡Si nunca hiciste marketing de contenidos para tu empresa este es el momento! Posicionar un sitio web en Google con un blog activo es muy bueno y es una forma de atraer posibles clientes.

Utiliza tu tiempo en anticiparte a las preguntas que puede tener tu público objetivo para atenderlos rápidamente por email, WhatsApp o chat. Cuando creamos respuestas personalizadas tenemos tiempo de mejorar cada día nuestra forma de vender online.

Transmitir en vivo por Instagram o Facebook requiere de costos mínimos de producción crea tu presencia en redes sociales y genera más interacciones con tu audiencia.

Tenemos nuevas herramientas desde hace unos años para atender mejor a nuestros clientes con costos mínimos como por ejemplo WhatsApp y Messenger de Facebook, en pocos minutos podemos instarlo en el sitio web para empezar a vender online.

Crear infografías sobre el producto o servicio que ofrecemos es una de las mejores maneras con la que podemos informar, si informamos correctamente los beneficios que ofrecemos mayor sera la posibilidad de vender.

Los podcast están despertando el interés hace un tiempo y si tienen un público que por algún motivo no puedo ver el video pero si escuchar, esos largos momentos que pasan las personas en el tráfico pueden usarlo en escuchar tu podcast sobre el rubro que trabajas.

0 comentarios