EP 01 | 6 razones de por qué es importante crear una página web para tu negocio

por | May 9, 2021 | Podcast | 0 Comentarios

Por: Nicolas Castello

Asesor Web

6 razones de por qué es importante crear una pagina web para tu negocio

Si todavía tienes dudas sobre la importancia de un sitio web para tu emprendimiento o tu negocio actual considera estas 6 razones:
1. Es el centro para todo tu marketing digital.
El sitio web es la estrella de toda tu actividad online. Cuando creamos anuncios es redes sociales podemos tener muchas consultas en comentarios y mensajes pero es muy difícil obtener los datos de contacto de estos prospectos.

 Esta es la misión del sitio web, con un formulario de cotizaciones es mas fácil obtener el teléfono y correo para seguir avanzando con la venta.
2. Perfecto para productos y servicios.
Son tiempos donde tenemos que adaptarnos rápidamente, lo aprendimos en el 2020 todos los emprendedores. 

Con un sitio web podemos pasar de ofrecer servicios a productos sin complicaciones de impresión como anteriormente se trabajaban catálogos o banners, cuando queríamos actualizar hasta un teléfono teníamos que desechar lo impreso anteriormente. Si es necesario una actualización web los sitios actuales son administrables, lo puedes hacer tú mismo y rápidamente.
3. Generar prospectos las 24 horas del día.
Queremos estar 100% atentos a nuestro negocio pero podemos confiar en nuestra web que estará online las 24 horas y si en la madrugada alguien usa el formulario de cotizaciones podemos responderlo a primera hora
4. Te ayuda a construir credibilidad.
En tu sitio web tenemos que trabajar en la historia de tu negocio, testimonios de clientes, fotos de los productos y servicios para que los usuarios confíen en la empresa con esta información

Esta es una ventaja muy grande que no se lograba solo con una oficina o tienda.

5. Controla tu presencia online.
Las redes sociales son empresas privadas y si no seguimos las políticas de privacidad o simplemente fallan como muchas veces lo han echo perdemos la inversión realizada en seguidores y el contenido.
En un sitio web propio tú eres el administrador y decides cómo, cuando y que publicar. De esta forma protegemos la presencia online de nuevo negocio que en manos de terceros puede desaparecer.
6. Una página web para negocio es económica (y muy rentable).
En labananastudio.com creamos sitios web personalizados desde $80 dólares incluyendo todo lo que tu web necesita como el dominio .com, el hosting de almacenamiento, correos corporativos y muchas mas características que pueden encontrar en mi web, vamos a conversar mas sobre estas aplicaciones y precios en el siguiente episodio

. Gracias!
posicionar mi sitio web en Google

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, soy Nicolás. Creador de
La Banana Studio donde comparto tips y recursos web para emprendedores.
¡Alcanza tus metas!
Más publicaciones:

Pin It on Pinterest

Shares
0
Abrir chat