Conoce las 7 ideas que pueden hacer crecer tu negocio este año nuevo
Cada inicio de año es una nueva oportunidad para emprender y mejorar en nuestros negocios, aqui te traigo 7 ideas para hacer crecer tu negocio este año nuevo.
1. Publicar una oferta
Tal vez nunca lo hayas hecho hasta ahora. Es posible que estés aprendiendo todo lo que puedas sobre negocios, teniendo muchas ideas, incluso un plan real sobre qué lanzar y cómo. Pero, ¿hay alguna oferta real que este funcionando?
Como, ¿hay algún producto? ¿Hay alguna manera de que puedan trabajar contigo 1:1? ¿Tienes una página al respecto en tu sitio web? ¿Se lo hiciste saber a tu audiencia? ¿Enviaste suficientes recordatorios para invitarlos, para ayudarlos a decidir si es lo correcto para ellos, para llevarlos a la página de ventas y ver qué hay dentro?
Si no, no estás vendiendo. Y sin eso, lo más probable es que no estés llegando más lejos.
No solo necesitas tener al menos 1 oferta, sino que también necesitas perfeccionar tu mensajería, actualizar el contenido interior, aumentar tu audiencia y promocionarles esa misma oferta de una manera que hable con tu cliente ideal.
Si ya tienes una oferta, tal vez sea hora de otra. ¿Estás lanzando algo al menos una vez cada 3 meses? Es fácil quedarse atascado en una rutina después de un intento y luego esperar a que sucedan las cosas. Pero su lista de correo electrónico no solo crecerá por sí sola, su página de ventas no solo recibirá tráfico, y es posible que la gente nueva ni siquiera sepa lo que ofrece.
Así que hay mucho que puedes hacer en cualquier momento para hacer crecer tu negocio y vender y promocionar lo que tienes actualmente o lo que planeas lanzar pronto.
2. Aumente sus tarifas
Se trata de por qué la mayoría de los freelancers, bloggers, entrenadores y creadores de cursos subestiman su trabajo y lo que pueden hacer al respecto no solo para comenzar a cobrar lo que valen, que es el llamado modelo de precios basado en el valor, sino incluso duplicar sus ingresos gracias a eso.
Sin embargo, si está listo para dar este paso ahora mismo, simplemente se reduce a aumentar el precio de sus servicios, producto, paquete de entrenamiento o cualquier otra cosa que ofrezca.
Con esto, recuperas tu poder. Porque no necesitas seguir lo que otros en tu nicho están haciendo o diciéndole que hagas y puedes darte permiso para aumentar tu tarifa cuando quieras porque este es tu negocio y estás tratando de crear la versión de tus sueños.
3. Contrata a alguien que te ayude
Ya sea un contador, que solo administrará su correo electrónico y completará algunas tareas básicas, o uno al que externalizará su edición de video, hay un millón de cosas que puede subcontratar. Pero se necesita algo de coraje para buscar a una persona, contratar a alguien (incluso si es por unas pocas horas al mes), comenzar a pagarle y mostrarle cómo quieres que se hagan las cosas.
Sin embargo, una vez que haces eso, estás actuando y pensando como un CEO. Para ser el mejor propietario de negocio que puedas ser, tu enfoque y tiempo deben invertirse en las actividades del 5%. Los que están directamente relacionados con la generación de ingresos, los que solo tú puedes hacer, los que te apasionan y los que tienen que ver con la visión del negocio, lo que significa que tú decides qué sigue y cómo llegarás allí.
Liberar incluso unas pocas horas semanales externalizando algo repetitivo a un ayudante puede permitirle crear un nuevo producto, tomar un curso de negocios, hacer crecer su lista de correo electrónico, dominar el marketing por correo electrónico, tener más clientes de entrenamiento, iniciar un podcast y muchas otras grandes cosas que pueden ayudarlo a saltar cuántico sin siquiera darse cuenta.
4. Describa su primer o próximo producto
No te estoy diciendo que te sientes y crees un producto en un día, aunque eso también es posible. Por ahora, solo tienes que imaginarlo. Ese también es un movimiento audaz porque vas de una idea a un plan e incluso puedes dividirlo en pasos prácticos, luego agregarlos a tu calendario y lista diaria de tareas pendientes y comenzar a completar los pasos en las próximas semanas.
Así es como crear un esquema este mes podría significar tener un nuevo flujo de ingresos y tal vez su mejor producto antes de fin de año.
5. Inicie una lista de correo electrónico si aún no lo ha hecho
Veo a muchos nuevos propietarios de negocios tratando de hacer ventas en Instagram y preguntándome por qué no funciona. Si lo hace, no parece convertirse en ingresos recurrentes para ellos, por lo que no es tan confiable a menos que su audiencia esté altamente comprometida y ame lo que enseña.
Estas son las personas que se suscribieron a algo que ofrecieron de forma gratuita. Luego obtuvieron mucho valor de ello, probablemente recibieron algunos otros correos electrónicos automatizados que los convencieron de permanecer en su lista y aprender más. Eventualmente, se enteraron de sus ofertas y durante un lanzamiento, obtienen aún más valor, abren los correos electrónicos y hacen clic en los enlaces y muchos de ellos compran.
De hecho, el objetivo suele ser obtener tráfico de ambos lugares y convertir a los visitantes del sitio web y a los seguidores de las redes sociales en suscriptores de correo electrónico. Porque ahí es donde la gente te presta más atención y ahí es donde puedes vender directamente.
Hay muchos tutoriales sobre cómo configurar rápidamente una lista de correo electrónico o cambiar de una herramienta de marketing por correo electrónico a otra. Utilizo y recomiendo ConvertKit.
6. Pregúntale a tu audiencia qué quieren
Suena fácil, pero en serio, ¿realmente lo has hecho?
La mayor pérdida de tiempo en línea es crear algo genial, pero que la gente simplemente no necesita y no quiere. A veces pueden quererlo, pero ¿y si no es un problema real que necesita una solución por la que están dispuestos a pagar?
7. Invierta en un curso para su negocios
Si hay un curso o programa de entrenamiento o membresía en el que has estado pensando unirte durante mucho tiempo, ¿por qué no simplemente hacerlo?
Podría ser una gran inversión, es posible que no estés seguro de si es para ti, y tal vez incluso dudes de tu capacidad para hacer realmente el trabajo que se necesita una vez que estás dentro del programa. Pero no pasará nada a menos que realmente hagas ese pago y llegues al contenido.

0 comentarios