Cómo crear una página de “Nosotros” efectiva

por | Mar 16, 2020 | Consejos para tu web | 0 Comentarios

Por: Nicolas Castello

Asesor Web

¿Cómo crear una página efectiva?

En La Banana Studio creamos páginas web para empresas de diferentes sectores pero todas tienen en común la sección “Sobre nosotros”. Aprende cómo crear una página efectiva en pocos pasos aquí:

1) diseña la web para que realicen una acción

Cuando diseñamos nuestro sitio web, las tarjetas de presentación, un flyer o lo que sea debe tener un motivo. De este modo cada pieza de diseño tiene un propósito de venta.

En este sentido la mayoría de páginas tienen una sección de “Sobre nosotros” sin salida y el usuario normalmente pierde el interés. Para sacarle provecho añade un botón de contacto.

2) informa sobre el proceso

A tus posibles clientes les interesa tu historia pero da espacio importante a como realizas el servicio o el producto, esta información calmará la inquietud que tengan sobre la calidad que ofreces.

3) eres el mejor en lo que haces

El motivo para que los clientes vean la página “Sobre nosotros” es que necesitan ver si eres real, tu trabajo y experiencia.

Resalta datos importantes, hasta 90% de los consumidores B2B indican que conocer los siguientes puntos influyen en la decisión de compra:

  • Años de experiencia de la empresa
  • Número de clientes
  • Casos de exito
  • Testimonios de clientes

4) aclara a quien te diriges

Si en tu estrategia de marketing no cuentas con un perfil de cliente ideal crealo ahora, si lo tienes es el momento de colocarlo en la página de “Sobre nosotros”.

¿Cómo crear una página de “Nosotros” efectiva? Informando al usuario el detalle de los servicios y productos. De esta forma solo los clientes que tengan el perfil que buscas te contactarán.

Luego dirige tu esfuerzo en conservar a este cliente que con tanto esfuerzo conseguiste, aprende en nuestro post: Formas para fidelizar clientes con un sitio web

5) ahora si ¿quieres hablar sobre ti?

Comparte una historia corta pero relevante, si es personal mejor, hace tu marca o empresa mas humana. No olvides que la historia debe mostrar tu motivación pero también que estas calificado para entregar un buen servicio.

Hacemos por ti la página web que tu proyecto necesita

Creamos para ti una página web profesional y efectiva en solo 7 días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, soy Nicolás. Creador de
La Banana Studio donde comparto tips y recursos web para emprendedores.
¡Alcanza tus metas!
Más publicaciones:

Pin It on Pinterest

Shares
0
Abrir chat