Como se consigue más productividad y menos estrés

por | Jul 13, 2021 | Emprendimiento | 0 Comentarios

Por: Nicolas Castello

Asesor Web

Conoce algunas recomendaciones sobre como se consigue más productividad y menos estrés

Cada vez que necesites hacer un trabajo, existe la posibilidad de que tengas dificultades para completar un proyecto o mantenerte enfocado.
Esto es de esperar, ya sea que esté trabajando desde casa o en una oficina. Sin embargo, esto no es algo con lo que tengas que vivir.

Hay cosas que puedes hacer para ser más productivo cuando estas tratando de trabajar. He aquí un vistazo a 9 maneras de lograr esto.

1. No cambie sus valores

Independientemente de para quién trabajes, incluso si trabajas para ti mismo, necesitas determinar cuáles son tus límites. Para muchas personas que ahora trabajan en su propia casa se encuentran con un problema cuando se trata de equilibrio entre el trabajo y la vida.

2. Obtenga ayuda cuando la necesite

Siempre que sientas que necesitas ayuda, debes buscarla tan pronto como puedas. Esto significa que si sientes que tu salud mental no es lo que quieres que sea, habla con un psicólogo.

Hay aplicaciones en línea a través de las cuales puedes buscar un psicólogo o puedes hacer una cita para reunirse en persona. En La Banana Studio estamos creando la web de www.psicoterapiaenxalapa.com

Además, si necesitas ayuda para hacer las cosas, como tu trabajo o tareas, trata de encontrar a alguien que lo ayude con estas cosas. 

3. Divida las tareas grandes en tareas más pequeñas

Si estas experimentando dificultades cuando se trata de lograr algo, determine si puede dividir el trabajo en secciones más pequeñas.

Por ejemplo, si necesita escribir un informe de 20 páginas, comience escribiendo 5 páginas y luego tómese un descanso. A continuación, siga trabajando en incrementos de 5 páginas hasta que haya completado el informe. Esto puede hacer que se sienta menos desalentador.

4. Encuentra un lugar tranquilo

Cuando te sientes a trabajar, debes hacer todo lo posible para asegurarte de que el área esté tranquila y libre de distracciones. Esto puede ser difícil de hacer, pero es importante.

5. Escucha música cuando lo necesites

Si no puede concentrarse incluso dentro de una habitación tranquila, es posible que necesites poner algo de música. Las buenas opciones son la música clásica o jazz, ya que no tienen palabras a las que te sientas obligado a cantar.

6. Tómate descansos

También debes tomarte el tiempo para tomar descansos. Si has estado mirando la pantalla de una computadora durante muchas horas, es posible que tengas que levantarte y estirar las piernas de vez en cuando.

Debes pensar en apartar la vista de la pantalla cada 30 minutos más o menos, solo por un momento, incluso si no puedes levantarte y moverte.

7. Asegúrese de tener todo lo que necesita a mano

Otro aspecto que puede obstaculizar su productividad es cuando no tiene todo lo que necesitas en el mismo espacio. Si está planeando sentarse y completar el trabajo durante varias horas, asegúrate de tomar una copa y un aperitivo cerca.

8. Cree en ti mismo

Haz todo lo posible para creer en ti mismo. El trabajo no está diseñado para ser divertido, pero es algo que es necesario.

Haz todo lo posible y determina qué funciona bien para ti. A medida que continúe logrando las cosas, entenderá cómo debe abordar los proyectos. Esto puede ayudarte a ser aún más productivo a medida que te vuelvas más experimentado

9. Recuerda seguir adelante

Incluso cuando sientas que no estás haciendo lo suficiente o tu productividad parece baja, continua.

Todo el mundo tiene días libres y debes tener en cuenta que no siempre serás capaz de completar la misma cantidad de trabajo. Algunos días pueden ser más difíciles. Solo haz lo mejor que puedas y sigue adelante.
posicionar mi sitio web en Google

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Guía de 5 pasos para iniciar un nuevo negocio web - Blog - […] Lee también: CÓMO SE CONSIGUE MÁS PRODUCTIVIDAD Y MENOS ESTRÉS […]
  2. 5 consejos para lanzar con éxito su marca ahora - Blog - […] Lee también: COMO SE CONSIGUE MÁS PRODUCTIVIDAD Y MENOS ESTRÉS […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, soy Nicolás. Creador de
La Banana Studio donde comparto tips y recursos web para emprendedores.
¡Alcanza tus metas!
Más publicaciones:

Pin It on Pinterest

Shares
0
Abrir chat