Conoce algunas recomendaciones sobre como se consigue más productividad y menos estrés
Hay cosas que puedes hacer para ser más productivo cuando estas tratando de trabajar. He aquí un vistazo a 9 maneras de lograr esto.
1. No cambie sus valores
2. Obtenga ayuda cuando la necesite
Hay aplicaciones en línea a través de las cuales puedes buscar un psicólogo o puedes hacer una cita para reunirse en persona. En La Banana Studio estamos creando la web de www.psicoterapiaenxalapa.com
Además, si necesitas ayuda para hacer las cosas, como tu trabajo o tareas, trata de encontrar a alguien que lo ayude con estas cosas.
3. Divida las tareas grandes en tareas más pequeñas
Si estas experimentando dificultades cuando se trata de lograr algo, determine si puede dividir el trabajo en secciones más pequeñas.
4. Encuentra un lugar tranquilo
5. Escucha música cuando lo necesites
Si no puede concentrarse incluso dentro de una habitación tranquila, es posible que necesites poner algo de música. Las buenas opciones son la música clásica o jazz, ya que no tienen palabras a las que te sientas obligado a cantar.
6. Tómate descansos
También debes tomarte el tiempo para tomar descansos. Si has estado mirando la pantalla de una computadora durante muchas horas, es posible que tengas que levantarte y estirar las piernas de vez en cuando.
Debes pensar en apartar la vista de la pantalla cada 30 minutos más o menos, solo por un momento, incluso si no puedes levantarte y moverte.
7. Asegúrese de tener todo lo que necesita a mano
Otro aspecto que puede obstaculizar su productividad es cuando no tiene todo lo que necesitas en el mismo espacio. Si está planeando sentarse y completar el trabajo durante varias horas, asegúrate de tomar una copa y un aperitivo cerca.
8. Cree en ti mismo
Haz todo lo posible para creer en ti mismo. El trabajo no está diseñado para ser divertido, pero es algo que es necesario.
Haz todo lo posible y determina qué funciona bien para ti. A medida que continúe logrando las cosas, entenderá cómo debe abordar los proyectos. Esto puede ayudarte a ser aún más productivo a medida que te vuelvas más experimentado
9. Recuerda seguir adelante
Incluso cuando sientas que no estás haciendo lo suficiente o tu productividad parece baja, continua.

0 comentarios