Cómo tu imagen personal mejora tu página web

por | Mar 8, 2021 | Emprendimiento | 0 Comentarios

Por: Nicolas Castello

Asesor Web

Illustration vector created by stories – www.freepik.com

Cómo tu imagen personal mejora tu página web

Hoy te contare la historia de 2 pollerías. Pollos Brasa S.A. y La pollería de Ana. Ambos muy profesionales y deliciosos, son restaurantes nuevos.
Los 2 restaurantes publican en su web y redes sociales anuncios promocionando la calidad, el sabor y el buen ambiente. Pero Ana usa también su imagen personal para promocionar su restaurante.
¿Qué resultado tiene?
Usa su web para publicar fotos de ella con sus trabajares, cocinando y hasta con sus clientes disfrutando la comida. Siempre menciona el nombre de su empresa “La pollería de Ana” y esto hace que tenga más éxito que Pollos Brasa S.A.
1. ¿Qué restaurante tiene una cara humana con la que la gente pueda conectarse?
La pollería de Ana
2. ¿Qué marca es más probable que aparente ser demasiado fría o corporativa?
Pollos Brasa S.A.
3. ¿Qué marca parece más auténtica porque es liderado por un emprendedor experto en pollerías?
La pollería de Ana
Conclusión
La imagen personal o marca personal de Ana ayuda a la gente a conectarse emocionalmente y confiar en su negocio. Cuando los clientes deben elegir entre 2 marcas, esto le da una ventaja ante Pollos Brasa S.A. una empresa más corporativa.
¿Lo estas dudando?
Hablemos un poco de Salt Bae, es un cocinero turco propietario de Nusr-Et, una cadena de restaurantes turca de steakhouses o asadores. ¿No sabes quién es? seguramente con su imagen lo reconoces:
Su arte de cocinar y preparar la carne se convirtió en una sensación de internet.​ Pasó de ser un meme a convertirse en un fenómeno mundial.
Podemos compararlo con un restaurante de carnes que conozca, seguramente de ese restaurante solo conoce el logotipo corporativo… ¿Cuál restaurante se ve más amigable? ¿Cuál restaurante se ve frio o corporativo? ¿Cuál se ve más auténtico y genera confianza?
posicionar mi sitio web en Google

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, soy Nicolás. Creador de
La Banana Studio donde comparto tips y recursos web para emprendedores.
¡Alcanza tus metas!
Más publicaciones:

Pin It on Pinterest

Shares
0
Abrir chat