Crea un blog ahora sobre fitness en 11 pasos

por | Mar 12, 2022 | Consejos para tu web | 0 Comentarios

¿Buscas consejos sobre cómo iniciar un blog de fitness este año y ganar dinero con él? Este es el lugar correcto.

La industria del fitness está en aumento con más personas que toman decisiones de estilo de vida «saludables».

Los jóvenes y los millennials son las generaciones más saludables y están constantemente obsesionados con las bebidas verdes y los batidos.

Mantenerse en forma se ha convertido en la nueva tendencia que todo el mundo quiere trabajar. Y esto ha dado lugar a varios bloggers de fitness.

Si planeas lanzar tu blog, has venido al lugar correcto. Pero primero, necesitas aprender a iniciar un blog de fitness.

Aquí hay un par de consejos que ayudarán a poner en marcha tu exitoso blog de fitness:

1. Crear una identidad de blog

Antes de empezar, encuentra tu enfoque.

¿Compartirás tu transformación de fitness en línea o te centrarás en la nutrición?

Si planea mantener un diario semanal de pérdida de peso, mantén un ritmo con este tema.

Crea un plan sobre cómo iniciar un blog de fitness en lugar de publicar cosas aleatorias para crear una identidad de blog consistente.

2. Crea un plan de contenido

Una vez que hayas decidido la identidad de tu blog, pon tu atención a qué tipo de contenido te gustaría publicar en el blog de fitness.

¿Estás interesado en publicar recetas de comida o quieres publicar contenido de vídeo?

Recuerda, tu audiencia apreciará la consistencia.

3. Encuentra tu voz

Hay miles de blogs de fitness por ahí, así que asegúrate de darle a la gente una razón para elegir la tuya. Encuentra tu voz.

No solo recicle temas comunes como «5 maneras fáciles de perder peso» o «10 maneras de deshacerse de la grasa abdominal».

Si bien todos estos son grandes temas, ya se han escrito varias veces. Así que encuentra tu voz y trata de ser innovador.

4. Centrarse en el diseño

Si no estás seguro de contratar a un profesional para que se encargue del diseño, ¡haz un poco de trabajo tú mismo!

La mayoría de los sitios web como WordPress son increíblemente fáciles de usar. Todo lo que tienes que hacer es elegir una plantilla para ti y luego estarás listo.

Si necesitas ayuda, inicie sesión en YouTube y sigue tutoriales de cómo crear un blog. ¡Pero no subestimes la importancia de un excelente diseño de blog!

5. Se le da un título pegadizo

Parte de aprender a iniciar un blog de fitness es pensar en un nombre de blog genial que atraiga a los lectores y los atraiga a su manera. No quieres optar por algo que sea demasiado común.

6. Campaña para seguidores

Conseguir seguidores y lectores puede parecer difícil al principio, ¡pero no te rindas! Configura una campaña genial en redes sociales.

Una vez encontrado tu ritmo, puedes invertir en anuncios de Facebook para ayudar a construir una audiencia fuerte.

7. Crea múltiples perfiles en redes sociales

Crea perfiles de redes sociales para tu blog en múltiples plataformas para dirigir tantas vistas como puedas.

Puedes usar estos perfiles para compartir tus publicaciones de blog y construir una comunidad propia al mismo tiempo. ¡Es lo mejor de ambos mundos!

8. Sé consistente

Tenemos que ser honestos aquí: tu nuevo blog de fitness tardará un tiempo en llamar la atención, así que debes ser consistente.

Una vez que te hayas decidido a ser blogger, haz un horario para ti mismo y luego apégate a él. Esa es la única forma de tener algo de tráfico. La inconsistencia desalentará a las personas a visitar tu blog.

Es por eso te recomiendo que crees un horario de acuerdo con tu horario al iniciar un blog de fitness. Además, ten en cuenta que te perderás muchas tendencias si desapareces de vez en cuando.

9. El contenido es el rey

No hay forma de evitar esto. Como te comenté anteriormente, hay miles de blogs de fitness por ahí. Esto significa que debes diferenciar tu blog publicando contenido de calidad.

Si es necesario, usa herramientas que te ayuden a evitar errores ortográficos.

10. Sea lo más interactivo posible

A la gente le encanta expresar su opinión y compartir sus ideas. ¡Ya lo sabes porque acabas de empezar un blog de fitness!

Asegúrate de que tu blog en la industria del fitness sea interactivo e intente tanto como sea posible mantener a las personas involucradas. Asegúrate de que cada publicación de blog termine con una llamada a la acción, ya sea suscribiéndose a un canal de YouTube o dejando un comentario.

También puedes pedir a tus seguidores que compartan fotos de su pérdida de peso y las incluyan en tu blog. Esto hará que su blog de fitness sea más creíble y atractivo.

11. Concursos

A la gente le encantan los regalos y siempre está en busca de concursos con sorpresas emocionantes. Organiza sorteos y colabora con otros bloggers para obtener más seguidores.

Esto también te ayudará a ganar una audiencia más diversa. A cambio, también puedes idear ideas para agradecer a la pequeña comunidad que has construido e interactuar con tus seguidores. Esta es una excelente estrategia para que tu blog de fitness sea un éxito.

¡Sigue estos consejos mencionados anteriormente no solo para aprender a iniciar un blog de fitness, sino también para que tu sitio sea más exitoso! ¡Buena suerte!

Lee también: 5 CONSEJOS PARA LANZAR CON ÉXITO SU MARCA

Que un experto cree tu sitio web personalizado en WordPress

Podemos crear lo que necesites, ya sea un landing page, un sitio eCommerce, una web informativa o interactivo para tu negocio 100% administrable por ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por tu visita. Soy Nicolas, creador de contenidos y fundador de labananastudio.com

Ayudo a emprendedores y empresas a crear sitios web administrables.

Más publicaciones:

Pin It on Pinterest

Shares
0
× ¿Cómo puedo ayudarte?