Crea una empresa y trabaja desde casa con una web

por | Mar 9, 2020 | Emprendimiento | 0 Comentarios

Por: Nicolas Castello

Asesor Web

sigue nuestros consejos y CREA UNA EMPRESA DESDE CASA CON UNA WEB

En nuestro post Nº 1 te contamos sobre 5 servicios profesionales para ofrecer con una web y ahora te traemos consejos para emprender, crea una empresa y trabaja desde casa con una web aquí.

Sabemos que crear una empresa y trabajar desde casa con una web es uno de tus objetivos como emprendedor es ser independiente, para lograr esta meta sigue estos consejos:

1) ten tu propio espacio acondicionado

Para iniciar muchos emprendimientos en internet solo necesitamos una laptop y wifi pero en lo posible acondiciona un espacio para desarrollar tus actividades comodamente.

Un escritorio, iluminación y una silla ergonómica pueden hacer una gran diferencia, una de las ventajas de emprender es que podemos armar nuestra oficina con comodidades que quizas no tenemos en un trabajo normal.

2) organiza tu dia con habitos

Hay una gran diferencia de organizar el dia con tareas vs con habitos, el beneficio esta en que los habitos nos ayudaran a ser constantes.

De esta manera podemos tener el habito de trabajar 8 diarias separando 2 horas para almorzar en familia con tiempo de calidad.

3) La producción lo es todo y no el horario

Ponerse un horario esta bien pero no debemos caer en la ilusión de pensar que mientras más horas trabajemos mas productivos somos.

Podemos tener una brillante idea o una producción exitosa en 1 día y que valga por el trabajo de 1 semana, en estos tiempos aprovechemos en compartir con nuestros hijos.

4) busca colaboradores

Crea una empresa y trabaja desde casa con una web, cuando los ingresos lo permitan contacta con colaboradores, delega tareas para que crezca tu empresa.

5) trabaja comodo pero listo para la acción

En nicolascastello.com disfruto de trabajar en pijama varios días de la semana porque es una ventaja tener esta libertad pero igual que un bombero debes estar listo para salir y atender las ventas que tengas día a día.

Hacemos por ti la página web que tu proyecto necesita

Creamos para ti una página web profesional y efectiva en solo 7 días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, soy Nicolás. Creador de
La Banana Studio donde comparto tips y recursos web para emprendedores.
¡Alcanza tus metas!
Más publicaciones:

Pin It on Pinterest

Shares
0
Abrir chat