Los blogs son una industria competitiva. Si bien no todo el mundo se gana la vida con ello, hay algunas excelentes maneras de ganar dinero blogueando.
Llevar a la gente a tu blog es la forma más importante de aumentar tus ingresos por blogueo. Pero, ¿cómo puedes hacerlo posible cuando te quede ideas?
Si necesita aumentar las vistas de su página, pruebe los siguientes consejos para encontrar formas sencillas de aumentar el tráfico de su blog.
Haz un rediseño
Un rediseño es una excelente manera de renovar el interés en su blog y potencialmente llegar a una nueva carga de visitantes.
Puedes burlarte de un rediseño en tu blog y tus cuentas de redes sociales para generar algo de interés listo para tu lanzamiento.
Asegúrese de incluir una ventana emergente de suscripción en su página para animar a aquellos que revisan su rediseño a mantenerse al día con sus últimas publicaciones.
Usa Pinterest
Los bloggers están delirando sobre cómo usan Pinterest para aumentar el tráfico de su blog.
Al cargar pines que apuntan al contenido de su blog, podría aumentar su tráfico drásticamente, ayudándole a beneficiarse de aumentar las oportunidades de monetización.
Usando plataformas de programación automática como Tailwind, puedes hacer que Pinterest funcione ligero para generar algunos resultados increíbles para tu negocio.
Mejore su estrategia de redes sociales
Después de comenzar un blog, su estrategia de redes sociales puede ayudar a aumentar significativamente el tráfico de su blog. Puede ayudarte a desarrollar seguidores leales que te proporcionen opciones de monetización.
Cada publicación debe tener su propio plan promocional, mientras que también debe buscar promocionar su contenido anterior y su blog en general, para mantener a los visitantes acudiendo en masa a su blog.
Diseñar una estrategia efectiva de redes sociales requiere investigación y pensamiento, pero valdrá la pena ver saltar esos números.
Mejora tu SEO
Si su blog aún no es amigable con SEO, entonces es hora de hacer algunos cambios. Puede optimizar su motor de búsqueda de su sitio web utilizando una variedad de técnicas para ayudarlo a mejorar sus clasificaciones en los motores de búsqueda y hacer que su blog sea visto.
Aumentar el tráfico de su blog requiere trabajo, pero los resultados valdrán la pena. Ayude a aprovechar al máximo su mayor número de visitantes utilizando publicidad, marketing de afiliados y otras herramientas de monetización para ayudarlo a ganar buen dinero de su blog.
Lee también: VIDA COMO BLOGGER FELIZ: 4 TIPOS DE BLOG RENTABLES
0 comentarios