SEO: Posicionar mi sitio web en Google

por | Mar 12, 2020 | Consejos para tu web | 0 Comentarios

Por: Nicolas Castello

Asesor Web

¿Cómo posicionar mi sitio web en Google?

El marketing digital que necesita tu empresa no es solo redes sociales, también es trabajar el posicionamiento del sitio web. Hoy te contaré los pasos que sigo para posicionar mi sitio web en Google.

Tener visibilidad en Google nos puede garantizar una fuente de visitas en nuestra web, tráfico de calidad y a bajo costo durante mucho tiempo. ¿Listo?

1) trabaja en La estructura de las URL

Deben ser claras y contener las palabras clave que previamente identificamos para nuestra empresa, son las palabras que queremos que aparezca la página web en Google.

2) un diseño bonito pero con buena estructura

Una web tendrá una buena calificación para estar en los primeros lugares si cuenta con un buen diseño para el usuario ¿Porque Google le daría una buena ubicación a una web que no se entiende?

3) títulos y descripciones poderosas

Es el primer texto que verá el cliente, si contiene las palabras clave correctas está todo bien y entrará. ¿Posicionar mi sitio web en Google sería fácil con buenos títulos? ¡Si!

¿Tu sitio web es una tienda online? También puedes leer 5 tips para posicionar exitosamente tu tienda online

4) El mapa del sitio y el archivo robots.txt

El mapa es para Google y pueda entender, clasificar el sitio web fácilmente, El archivo robot.txt indica qué páginas son las principales y cuáles no.

5) La velocidad de carga de la web

Solo tenemos que darnos cuenta de un detalle ¿Porque Google le daría un buen posicionamiento a una web que demora en cargar y aburre a sus usuarios?

Puedes usar una herramienta de Google para conocer cuánto demora en cargar tu sitio web, PageSpeed Insights te mostrará el rendimiento.

5) contenido de calidad

Si el texto tiene información valiosa está muy bien pero debe estar redactado de una manera que contenga las palabras clave y fácilmente posicionar el sitio web. Crea una web de fácil lectura por que de nuevo… ¿Porque Google le daría un buen lugar a una web con pésima legibilidad?

Hacemos por ti la página web que tu proyecto necesita

Creamos para ti una página web profesional y efectiva en solo 7 días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, soy Nicolás. Creador de
La Banana Studio donde comparto tips y recursos web para emprendedores.
¡Alcanza tus metas!
Más publicaciones:

Pin It on Pinterest

Shares
0
Abrir chat