Tips de productividad para hacer más cosas

por | Jul 20, 2020 | Productividad | 0 Comentarios

Por: Nicolas Castello

Asesor Web

cuenta con los siguientes tips de productividad para hacer mas cosas en tu negocio

Aquí te contamos que hay algunas maneras, consejos y estrategias para ser más productivo con menos esfuerzo día a día.
1. Comienza tu día temprano
Groundhog Day (1993)
Unos pocos minutos de meditación, un entrenamiento rápido, un desayuno saludable, un comienzo fresco y positivo del día.
Despertarse temprano es un buen ejemplo de los mejores trucos de productividad. La mañana en sí es productiva y esto también te ayuda a comenzar tu día de esta manera. Un buen comienzo generalmente se mantiene positivo hasta el final del día.
2. La regla de los 2 minutos
Dexter’s Laboratory (1995)
Si tienes tareas pequeñas en tu lista de trabajo será mejor que lo hagas ahora mismo. Si los dejas para ‘más tarde’, probablemente los llevarás durante unos días o más. Hasta que se conviertan en una carga y te encuentres sobrecargado con pequeñas cosas que hacer.
No espere a que se vuelvan urgentes para que pueda hacerlo
3. Crea una lista con todos los detalles
Supernatural (2005)
La técnica es simplemente escribir todo lo que haces, puede ser bueno para obtener una mejor comprensión de tus errores y en que usas todo tu tiempo.
4. Un período de tiempo fijo
Sherlock (2010)
Lo que debes hacer cada día es establecer un horario determinado y convertirlo en una prioridad en sus tareas diarias. Intenta encontrar un lugar donde no te molesten para producir.
Ser independiente y trabajar cuando queremos es una idea bonita pero si no se controla perderemos tiempo y dinero.
5. Cadena de productividad Seinfeld
Seinfeld (1989)
Es el secreto de productividad de Jerry Seinfeld’s Lo que necesitas es un gran calendario de pared. Decide qué es lo que quieres hacer más y mejor y pon una X grande cada día que lo hagas.
A medida que la cadena crece, es menos probable que la rompa. Porque una vez que lo hagas, sentirás que todo el trabajo hasta ahora no cuenta. Lo cual, por supuesto, no es cierto, pero es un pequeño truco engañar a nuestro cerebro para que esté motivado y sea más productivo y para continuar haciendo la tarea todos los días.
6. Haz las cosas difíciles primero
Seinfeld (1989)
Te recomiendo hacer las tareas que más odias a primera hora de la mañana para que durante el resto del día tengas que hacer cosas más fáciles o cosas que disfrutas.
Y una vez que haya terminado, su día será mucho más relajado, productivo y exitoso.
7. La regla 80/20
The Office (2005)
Dice que solo el 20% de las actividades que hacemos valen la pena y son las que aportan el 80% de los resultados. El otro 80% conduce a solo el 20% del resultado final y solo desperdicia su tiempo.
Lo que debe hacer para aumentar su productividad es identificar en qué consiste el 20% y concentrarse en eso mientras elimina el resto o delega el esfuerzo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más publicaciones:

Pin It on Pinterest

Shares
×